• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tranvía hace recorrido de terror en Ciudad de México

El tranvía tiene capacidad para 30 personas / Foto site delegacion Cuauhtémoc

El tranvía tiene capacidad para 30 personas / Foto site delegacion Cuauhtémoc

Es una manera diferente y entretenida de conocer el Centro Histórico de la capital, a través de tres escenificaciones y cuatro historias narradas tipo radionovela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tranvía turístico de la delegación Cuauhtémoc, municipio del Distrito Federal de México, puso en marcha el paseo nocturno Espectros: Leyendas de Terror del Centro Histórico, donde los espectadores disfrutan de tres escenificaciones y cuatro historias narradas tipo radionovela, además de recorrer las calles emblemáticas de la capital del país.

El subdirector de Turismo en Cuauhtémoc, Víctor González Romero, comentó que el proyecto se realiza durante todos los sábados del mes de septiembre y el tranvía sale a las 7:00 pm de la Catedral Metropolitana, donde hora y media después concluye el recorrido.

“La gente va a conocer el Centro Histórico de una manera diferente.Va a tener la oportunidad de vivir las leyendas que se cuentan por las calles y de recorrer varios lugares considerados como patrimonio histórico”, explicó González Romero. Asimismo, detalló que el tranvía tiene capacidad para 30 personas, quienes, durante hora y media, disfrutan de las leyendas de El Ahorcado, La Llorona y Mónica, a cargo de la Compañía de Teatro de la delegación Cuauhtémoc. De acuerdo con González Romero, es una experiencia única, pues hay música y efectos especiales que crean una atmósfera de terror en el tranvía.

La delegación Cuauhtémoc se caracteriza por ser el centro y corazón del Distrito Federal ya que abarca gran parte del Centro Histórico de la Ciudad de México, en el que se encuentran edificios de más de 500 años.