• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tours para privilegiados

La empresa Stonehenge Tours es llegar antes del amanecer o quedarse hasta después del atardecer cuando el lugar está cerrado al público / Foto Pixabay

La empresa Stonehenge Tours es llegar antes del amanecer o quedarse hasta después del atardecer cuando el lugar está cerrado al público / Foto Pixabay

Recorridos VIP en los lugares más turísticos del mundo, pero reservados por unas horas para los que puedan pagar entre 9.000 o 40.000 dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Visitar Machu Picchu y tomarte la foto perfecta sin ningún acompañante desconocido ahora es posible. También puedes ser el privilegiado de estar cerca de La Gioconda en el Museo del Louvre en París , sin las 15.000 personas que a diario visitan el recinto para apreciar la famosa obra de Da Vinci. Para vivir ambas experiencias puedes tomar el tours VIP, a un costo de 9.000 a 40.000 dólares dependiendo del destino.

Machu Picchu en Perú. El precio es por día. De 500 a 900 dólares es el costo regular del tour a este codiciado paraje, ofrecido por la empresa Trufflepig. El pago incluye hospedaje, vuelos locales, transporte por tierra, excursiones guiadas, algunos alimentos y la posibilidad de disfrutar de Machu Picchu. El precio para recorrerlo de manera solitaria es ¡más alto y no figura en su web oficial.

Sagrada Familia en Barcelona. La empresa de Greg Sacks, Trufflepig ha encontrado la manera de privatizar estas visitas a la famosa Basílica de La Sagrada Familia diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí. Este tour VIP te permite recorrer el interior de la iglesia y el museo. El tour regular es de 250 a 700 dólares junto a otros turistas.

Museo del Louvre en París. Sí, es posible tomar una foto perfecta del salón donde se encuentra la Gioconda sin que te tapen las cabezas ni los celulares de los demás turistas. El tour regular cuesta de 250 a 800 por día en un paseo junto a otros turistas. Por un pago que puede alcanzar los 40 mil dólares, el Louvre puede ser tuyo por unos minutos y tener una cita a solas con la Monalisa.

Stonehenge en Reino Unido. Miles de personas acceden a este lugar formado por grandes rocas que datan de finales de la era neolítica. Lo que ofrece la empresa Stonehenge Tours es llegar antes del amanecer o quedarse hasta después del atardecer cuando el lugar está cerrado al público.

MoMA en Nueva York. Este museo recibe a más de 3 millones de personas al año y se ha convertido en uno de los lugares con más tráfico de gente en la Gran Manzana. Sin embargo, existe un tour ofrecido por el mismo museo que permite a un reducido grupo de gente tener una visita guiada durante una hora ,cuando el lugar ya ha sido cerrado al público.

Ciudad Prohibida en Pekín. La belleza de este lugar convoca a miles de turistas diariamente en visitas regulares. No obstante, puede buscar tours VIP que le permitan ingresar al Palacio Chonghua, una maravilla arquitectónica que no se encuentra accesible al público en general.