• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tour gratuito en Londres para fans de Harry Potter

La Catedral de San Pablo y el Puente del Milenio / Foto Pixabay

La Catedral de San Pablo y el Puente del Milenio / Foto Pixabay

Time Out London y la web Pottermore diseñaron un mapa donde se ha marcado cada punto de la ciudad que pudo verse en alguna de las ocho películas de la saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si eres fanático de una película o serie, sin duda querrás fotografiarte en los lugares que aparecen en la pantalla. Londres es una ciudad famosa por ser locación de decenas de cintas, pero una de las que destaca es la saga de Harry Potter.

Para todos los fanáticos de los libros de J.K. Rowling, Time Out London, junto a la web especializada Pottermore, diseñaron un mapa donde se ha marcado cada punto de la ciudad que pudo verse en alguna de las ocho películas de la saga. Lo mejor es que es un recorrido que puede hacerse a pie o en metro y es gratuito.

Un total de 15 lugares con forman este tour. El recorrido inicia en la King’s Cross Station, donde está la plataforma 9¾. Desde allí parte el tren hacia Hogwarts, el cual aparece en todas las películas de Harry Potter. Algunos de los demás lugares son el Zoológico de Reptiles de Londres, el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, entre otros.

Si quieres un acercamiento aún mayor, el mapa también marca algunos lugares que aparecen también en los libros y que están marcados de un color naranja. Una interesante idea para aprovechar al máximo tu visita a Londres.