• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Torta de Frozen se vuelve viral por "horrorosa"

El bizcocho se tornó viral | Twitter

El bizcocho se tornó viral | Twitter

"Yo no voy a dejar que la gente rompa mi espíritu", dijo la autora de la torta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay bizcochos, algunos más ricos y lindos que otros. Entonces está uno reseñado por varios medios luego de que fuera descrito como algo "feo", "terrible" y "horroroso" en las redes sociales.

Se trata del postre que una mujer de California confeccionó y que pretendía simular a la reina Elsa, protagonista de la película animada "Frozen". El problema es que parecía otro personaje y las burlas invadieron la web.

Ahora, la repostera Lisa Randolph-Gant, quien preparó la torta, ha decidido romper el silencio sobre la noticia del polémico bizcocho que ha dado la vuelta al mundo.

"Yo no voy a dejar que la gente rompa mi espíritu", dijo a The Independent.

Según explicó ella, Randolph-Gant preparó el postre para una niña con una enfermedad crónica luego de que Icing Cakes, una organización caritativa, le hiciera un acercamiento para que cumpliera el sueño de la menor: tener un bizcocho de su personaje favorito. La repostera ahora alega que tanto la pequeña como su madre agradecieron el gesto con suma emoción.

Sin embargo, Randolph-Gant justificó el resultado inesperado del bizcocho. Y es que destacó que horneó el bizcocho a todo prisa y este luego se mojó bajo un aguacero inesperado, según reseña Daily Mail.

"Sí sé que el bizcocho parece un desastre. Pero hay una historia. Acababa de perder a mi abuela y había estado consolando a mi madre. Regresé del trabajo y sólo tenía dos horas para terminarlo y entregarlo. Estaba tan triste. Cuando trataba de llevar el bizcocho a la guagua, la tapa de la caja voló hacia atrás y se mojó. La foto que fue posteada fue luego de que le sequé la cara (a Elsa) con papel toalla", narró a Daily Mail.

Subrayó que lo importante es que dio "todo lo que tenía para dar" y supuestamente no decepcionó a la niña.