• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tome nota de los elementos básicos para su maleta de mano

 Los morrales que tienen varios bolsillos son muy útiles para la organización / Foto Pixabay

Los morrales que tienen varios bolsillos son muy útiles para la organización / Foto Pixabay

Documentos, entretenimiento y útiles personales son algunas de las cosas que no deben faltar en su bolso de mano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un viaje inicia desde el momento en que empezamos a armar nuestro equipaje. Hacerlo implica pensar en el clima, las actividades que vamos a realizar, los lugares que visitaremos y en las cosas que vamos a necesitar sí o sí.

A veces nos enfocamos tanto en nuestra maleta que olvidamos la importancia del bolso de mano. Es la pieza de equipaje más cercana que tendremos y la que nos puede salvar de mil problemas si es que sabemos qué cosas tenemos que llevar dentro.

Estos son algunos objetos que debe considerar tener siempre a la mano en caso de viaje.

1. Un morral de buen tamaño. Uno de los requisitos para un buen viaje es estar seguros de que nuestras pertenencias no correrán riesgos. Para eso, es mejor tenerlas siempre a la mano dentro de un morral con el tamaño suficiente para almacenarlas y asegurarnos comodidad. Los que tienen varios bolsillos son muy útiles para la organización.

2. Documentos y dinero. Siempre es importante tener efectivo dentro del bolso de mano en caso de una eventualidad. Lo mismo ocurre con los documentos que necesitamos para viajar. Mantenerlos dentro del morral ayudará a tenerlos seguros.

3. Algo para leer. Aunque el avión tenga un buen servicio de entretenimiento a bordo, nunca está de más tener una alternativa distinta. Leer un libro o una revista ayuda a que nos relajemos y puede ser un buen primer paso para dormir mejor durante el vuelo.

4. Tus dispositivos electrónicos. A veces, lo único que queremos escuchar es la música de nuestro artista preferido y no siempre está dentro de los discos que ofrece el servicio de la aerolínea. Tener el reproductor musical personal o la tableta cerca será de mucha ayuda, pero recuerde siempre mantenerlo en modo avión.

5. Ropa cómoda. No hay nada mejor que tener un viaje placentero y, a veces, las prendas que usamos ayudan mucho. Por ejemplo, puede ser útil tener un par de medias adicionales dentro del morral, por si hace frío, o un pantalón más holgado para cambiarse cuando el jean que decidió usar empieza a incomodarlo.

6. Ítems de aseo. Nunca sabemos cuándo puede ocurrir un retraso en el vuelo ni cuánto durará. En ese caso, siempre es bueno tener dentro de la mochila cosas como un cepillo de dientes, un tubo de pasta de dientes del tamaño permitido, papel higiénico, una muda de ropa interior, peine y pastillas, si es que suele tomarlas a diario.