• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tom Hardy se suma al nuevo episodio de Star Wars

Tom Hardy

Tom Hardy

Tras protagonizar Mad Max el actor tendría un pequeño rol en la saga intergaláctica que volvió al ruedo con El Despertar de la Fuerza 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" no solo fue una cinta que se sustentó en su narrativa antes que en los efectos especiales, también incluyó detalles que no todos los aficionados notarán, como las voces de actores famosos entre los stormtroopers, soldados de la Primera Orden. Uno de tales reclutas sería interpretado por Tom Hardy en próxima cinta.

De acuerdo a Jason Ward, editor en jefe de la página "Making Star Wars", Tom Hardy será un stormtrooper que tendrá que interactuar con FN-2187, quien es conocido como Finn (John Boyega). Finn se ha infiltrado entre los seguidores del Imperio, quienes no saben que se trata de un espía.

No obstante, el personaje de Tom Hardy reconocería a Finn. Ambos habrían entrenado juntos, por lo cual hay cierta camaradería y no es para nada un descubrimiento que podría afectar la verdadera misión del personaje.

 Al estilo de la aparición que tendría Tom Hardy, en "Star Wars: The Force Awakens" Daniel Craig fue otro stormtrooper, específicamente el que es convencido por Rey (Daisy Ridley) para que la libere de sus grilletes. Craig ha interpretado al agente secreto James Bond en cuatro cintas.

Esta noticia llega horas después de conocerse que a las afueras de Malin Head (península de Inishowen, Irlanda), se construye una réplica del Millennium Falcon para el Episodio 8. Dicha nave perteneció a Han Solo (Harrison Ford) en la primera trilogía de películas, así como en gran parte del Episodio 7.