• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tom Hanks causa furor por video en el que canta pop

El dos veces ganador del Oscar en una faceta poco conocida/ Captura

El dos veces ganador del Oscar en una faceta poco conocida/ Captura

El clip, compartido en Internet el viernes último, muestra al protagonista de Forrest Gump realizando coreografías y 'cantando' como si fuera la propia Jepsen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El famoso actor estadounidense Tom Hanks mostró su lado más fresco al protagonizar el videoclip de su amiga, la joven cantante Carly Rae Jepsen. Las imágenes se pueden apreciar enYouTube.

El clip, compartido en Internet el viernes último, muestra al protagonista de Forrest Gump realizando coreografías y 'cantando' como si fuera la propia Jepsen. 

"I really like you" es el nombre del tema que parece haber fascinado a Hanks, cuyos dotes actorales quedan una vez más confirmados con su impecable presentación en esta grabación de YouTube.

El video ha superado ya las 87 mil vistas y es probable que se ubique en el top de las vistas en Estados Unidos, además porque muestra una breve aparición de otro ídolo juvenil: Justin Bieber.

El cantante canadiense aparece en la parte final del videoclip y baila junto a Carly Rae Jepsen y el ya mencionado Hanks.

Jepsen cuenta con más de 1.5 millones de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube.