• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tipos de encuentros íntimos que debemos experimentar alguna vez

El sexo siempre varía, solo hay que perder el miedo de intentar cosas nuevas / Foto: Shutterstock

El sexo siempre varía, solo hay que perder el miedo de intentar cosas nuevas / Foto: Shutterstock

No todos los encuentros son similares y hay varios factores que determinarán cómo nos sentiremos durante la intimidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los encuentros sexuales nunca son iguales. Aunque pienses que el sexo para ti y tu pareja es casi rutinario, si te detienes a evaluar mejor la situación verás que no siempre sientes o piensas lo mismo durante la “acción”.

En tu vida tendrás varios tipos de sexo en las cuales intervienen aspectos de tu relación con diferente intensidad. A veces prima el deseo, otras el romance o también la locura de vivir una aventura intensa y casi prohibida.

Las mujeres tenemos que perderle el miedo a descubrir las varias caras del sexo. Entonces, ¿por qué no te atreves e intentas un tipo diferente cada vez? Estos son algunos que puedes ir probando.

1. El “rapidito”

Es ese tipo de sexo que ocurre cuando simplemente no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo con tu pareja. ¿Tienes cinco minutos antes de salir por la mañana? ¿Tus amigos salieron a comprar las provisiones para la reunión y se quedaron solos? Aunque arriesgado, es uno de los más entretenidos.

2. El apasionado

Es aquel donde lo único que quieres es abrazar a tu pareja y comértelo a besos. Es el tipo de encuentro en donde te das cuenta de verdad que el chico que tienes al frente te vuelve loca y no has dejado de desearlo pese a tener muchos años en una relación.

3. El romántico

Así como está el sexo apasionado, también está aquel donde el deseo es superado por la ternura. Los besos excitantes son reemplazados por otros suaves, el desvestirse se convierte en una manera de explorar sensualmente el cuerpo y lo importante no es el orgasmo sino el contacto, sentir la piel de tu pareja y enamorarte nuevamente de él como una adolescente.

4. La primera vez

El primer encuentro sexual con una pareja es toda una experiencia. No conoces su cuerpo, sus gustos ni la forma que tendrá de interactuar contigo en la intimidad y eso es lo que lo hace singular. Es una combinación de nerviosismo, misterio y ansias por sentir esa conexión con él.

5. El espontáneo

No hay nada mejor que el sexo que surge de la nada. Es aquel donde dejas que tu cuerpo, tu deseo y tus hormonas fluyan libremente y ambos se dejan llevar por la situación. A veces un simple beso puede ser el primer paso hacia una noche de intimidad increíble y todo sin un plan establecido.

6. El especialmente placentero

Es verdad, el sexo suele ser placentero. Pero no puedes negar que siempre hay un encuentro que queda en la memoria porque fue aquel día cuando llegaste al clímax. Es ese encuentro que no tiene comparación y que aún no logras superar.