• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El "Tío Jesse" fue acusado de conducir bajo efectos de droga

El actor fue arrestado el 12 de junio bajo sospechas de que conducía drogado | Foto: AP

El actor fue arrestado el 12 de junio bajo sospechas de que conducía drogado | Foto: AP

De ser hallado culpable, podría pasar hasta seis meses en la cárcel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

John Stamos fue acusado de conducir bajo los efectos de una droga tras haber sido arrestado en junio por manejar de manera imprudente en Beverly Hills, anunciaron fiscales el jueves.

El astro de Full House (Tres por tres) fue acusado el miércoles del cargo menor y debe comparecer en una corte el viernes. El documento de acusación no especifica qué droga habría usado Stamos.

El actor fue arrestado el 12 de junio bajo sospechas de que conducía drogado y fue hospitalizado por una posible condición médica. La policía dijo en ese momento que se determinó que Stamos estaba bajo los efectos de una droga en el hospital, pero no han proporcionado más detalles sobre el incidente. De ser hallado culpable, el actor podría pasar hasta seis meses en la cárcel.

La policía de Beverly Hills se negó a identificar la droga que Stamos supuestamente consumió antes de su arresto.

Los cargos llegan en un momento complicado en la vida de Stamos, de 52 años, quien trabaja en una nueva versión de Full House para Netflix y tiene una serie de comedia en Fox, Grandfathered, que se estrenó el 29 de septiembre. El programa se centra en el personaje de Stamos, quien descubre que tiene un hijo y una pequeña nieta de los que nunca supo.

El publicista de Stamos, Matt Polk, se negó a hacer comentarios sobre los cargos.