• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tinder ahora permite enviar fotos animadas en las conversaciones

Tinder ahora ofrece nuevas funcionalidades.

Tinder ahora ofrece nuevas funcionalidades.

La aplicación renovó su interfaz e incluyó más funcionalidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

Ahora los usuarios de Tinder, la aplicación para conocer personas, tienen la posibilidad de interactuar con una plataforma renovada. Entre las mejoras del servicio se encuentra la posibilidad de dar ‘me gusta’ a los mensajes, contar con fotos de perfiles más grandes e interactuar con un sistema de mensajería más rápido.

Una interfaz optimizada

La interfaz de Tinder se actualizó para cubrir más espacio en la página principal de la aplicación, optimizando su diseño para pantallas más grandes y los últimos sistemas operativos. Los usuarios de iPhone 6S o 6S Plus podrán previsualizar enlaces enviados dentro de los mensajes usando la tecnología 3D Touch.


Fotos de perfil más grandes

Los 9,6 millones de personas que utilizan la plataforma de citas, ahora podrán seleccionar su foto de perfil más grande y directamente desde la galería de la cámara del teléfono. De acuerdo con la plataforma, esta nueva posibilidad surge en respuesta a uno de los requerimientos más frecuentes de los usuarios.

Para añadir una fotografía a su cuenta de Tinder desde la galería de su dispositivo, visite su perfil y seleccione la opción 'editar'.

Foto: cortesía


Mensajes con GIF

Tinder se asoció con el buscador GIPHY para que los usuarios tengan la posibilidad de compartir GIF expresivos. Para sumar un GIF a cualquier mensaje en la aplicación, los usuarios deben pulsar el botón azul y podrán acceder a una amplia colección de archivos animados.

"En Tinder tenemos la misión de crear conexiones más significativas. Con eso en mente, estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios nuevas formas de comunicarse entre ellos y expresarse. Estamos ingresando en la popular tendencia de los GIF, impulsados por GIPHY, permitiendo a nuestros usuarios interactuar con citas potenciales de una forma más personalizada y atractiva que con el lenguaje verbal solamente”, afirmó Sean Rad, presidente de Tinder.

Por otro lado, el servicio de citas añadió un botón de 'Me gusta' a los mensajes y amplió la oferta de emojis, para dar a los usuarios dos maneras rápidas de manifestar sentimientos a sus 'matches'. Los usuarios además notarán mejoras en la velocidad de los mensajes.

Foto: cortesía