• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Joven grabó video cuando tiburón lo mordió

La herida de Sam en su mano derecha / Captura: YouTube

La herida de Sam en su mano derecha / Captura: YouTube

El video en Youtube del accidente ocurrido en Australia ha generado conmoción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente identificado como Sam Smith grabó con una GoPro el instante en que un tiburón mordió su mano mientras buceaba en una playa a las afueras de Sydney, Australia. El video puede apreciarse en Youtube.

De acuerdo con la prensa australiana, el chico de 17 años de edad trató de mantenerse a más de un metro de distancia del animal, pero este enfureció intempestivamente y lo mordió.

Las imágenes fueron colgadas en Youtube hace unas horas y han causado conmoción en las redes sociales. Miles de usuarios  han expresado su alerta ante el riesgo que hay en algunas de las playas de la ciudad australiana.

El herido fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la zona de Mollymook. Allí se recupera no solo de la herida que le dejó el tiburón sino también del fuerte impacto emocional que sintió al ser atacado.

Lo ocurrido con Smith también fue rebotado por medios estadounidenses y británicos. Si bien los llamamos comúnmente tiburones, los selacimorfos son depredadores de gran peligro en varias zonas del mundo.