• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Game of Thrones modificó contenidos de su próxima temporada

El director canadiense fue invitado para hablar de sus desafíos al interior de la serie de HBO | Foto: ehiyo.com

Jeremy Podeswa fue invitado para hablar de sus desafíos al interior de la serie de HBO | Foto: ehiyo.com

Uno de los directores del sexto ciclo, Jeremy Podeswa, contó que los responsables de la serie cambiaron algunos elementos después de escuchar los comentarios de la audiencia y de los expertos en TV  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del capítulo con el que Game of Thrones volverá a la pantalla chica en abril próximo, Jeremy Podeswa, admitió que los creadores de la serie modificaron algunas cosas en la historia, luego de que la audiencia criticara una escena de violación emitida en el quinto ciclo.

En el episodio "Unbowed, Unbent, Unbroken" el personaje interpretado por Sophie Turner, Sansa Stark, fue violentada sexualmente por su marido, Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Aquella secuencia fue cuestionada por algunos críticos televisivos y también por la audiencia a través de las redes sociales.

Podeswa contó que los creadores de la serie, Dan Weiss y David Benioff,  estuvieron abiertos a la discusión y cambiaron un par de cosas tras recibir las críticas, según cita la revista Forbes.

"Es importante que (los productores) no se autocensuren. El programa representa un mundo brutal donde ocurren cosas horribles. Ellos no quieren ser muy influenciados por eso (las críticas), pero sí las absorben, las toman y de alguna manera las consideran", contó el cineasta en un evento realizado la semana pasada en las oficinas de Fox en Sydney, Australia.

El director canadiense fue invitado para hablar de sus desafíos al interior de la serie de HBO, una de las más exitosas a nivel de audiencia.

Podeswa dirigió, además, dos capítulos de la quinta temporada. Uno de ellos fue, precisamente, el que fue cuestionado.