• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Loki aparecería por última vez en Thor Ragnarok

4. Tom Hiddleston: El villano de la película “Thor” derrocha simpatía fuera del escenario y, a los 32 años, se ha ganado un lugar en el ‘top ten’ de la revista | AP

Tom Hiddleston | AP

El actor agregó que no sabe si aparecerá en Avengers: Infinity War, cuyas dos películas llegan en 2018 y 2019, pues los directores Anthony y Joe Russo aún están evaluando qué personajes se mostrarán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan casi dos años para el estreno de Thor: Ragnarok, tercera película del dios asgardiano en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, ya se conocen informaciones en torno a uno de sus personajes, Loki, interpretado por el británico Tom Hiddleston.

Tom Hiddleston, en entrevista con la web The Daily Beast, dijo que la tercera película de Thor será "genial", porque cuando se estrene habrán pasado cuatro años desde su última aparición en una cinta de Marvel. Eso sí, podría ser la última vez que veamos al actor en la saga de películas. "Esta será mi última vez fuera del portal", dijo.

Con "portal", Hiddleston podría referirse al puente Bifrost, que en los mitos nórdicos conecta el reino de Asgard con Midgard (la Tierra).

El actor agregó que no sabe si aparecerá en Avengers: Infinity War, cuyas dos películas llegan en 2018 y 2019, pues los directores Anthony y Joe Russo aún están evaluando qué personajes se mostrarán.

Tras su aparición en Thor (2011) y The Avengers (2012), Hiddleston se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia, pues si bien es un villano, tiene tanto o más carisma que los héroes.