• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Thelma y Louis repiten su 'selfie'

Susan Sarandon compartió la imagen a través de su twitter / Twitter: Susan Sarandon

Susan Sarandon compartió la imagen a través de su twitter / Twitter: Susan Sarandon

Ayer, las protagonistas de aquella selfie (tomada con una Polaroid, porque obviamente aún no existía la tecnología de la cámara digital integrada al teléfono celular) se reunieron para hacerlo otra vez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No fue la primera selfie pero sí la más famosa del cine. La película de 1991, Thelma y Louise, incluía en una de sus más memorables escenas la toma de una selfie, preámbulo al trágico y poético final de estas mujeres que van huyendo del machismo.

Ayer, las protagonistas de aquella selfie (tomada con una Polaroid, porque obviamente aún no existía la tecnología de la cámara digital integrada al teléfono celular) se reunieron para hacerlo otra vez.

Geena Davis y Susan Sarandon se juntaron y se tomaron una auto fotografía (ahora sí digital) en la misma pose en que aparecían sus personajes en aquella película.

Sarandon la compartió en su cuenta de Twitter y escribió: “Inventors of the selfie at it again. escribió: “Inventors of the selfie at it again. ThelmaAndLouise” (Las inventoras del selfie lo hicieron de nuevo. Thelma y Louise).

Los seguidores de ambas actrices alabaron la fotografía y escribieron comentarios para hacer notar que tanto Susan como Geena siguen “igual de guapas” y que el filme es uno de los mejores de la historia.

Sarandon también retuiteó una portada de la revista Time de 1991 en la que aparece junto a Davis promoviendo la película bajo el título: ¿Por qué Thelma y Louis sacuden los nervios?.