• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

The Walking Dead cobra vida en Universal Studios

El cartel de "bienvenida" / Foto newsarama.com

El cartel de "bienvenida" / Foto newsarama.com

Este mes se inauguró la atracción que recrea la trama y los personajes de la exitosa serie en el parque temático de Hollywood

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los seguidores de la exitosa serie de televisión The Walking Dead tienen un “paraíso” en el parque de Universal en la ciudad estadounidense de Hollywood.

Don’t open, dead inside se lee a la entrada de la atracción, que fue inaugurada el 4 de julio, en un evento al que asistieron varios protagonistas del programa más visto en la historia de la televisión por cable, y que cuenta la historia de los sobrevivientes de un mundo apocalíptico y su lucha contra los zombis (o walkers). Entre los invitados especiales estuvieron Michael Traynor (quien representa a Nicholas), Scott Wilson (Hershel) y Kyla Kenedy (Mika). También asistió Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del programa.

Una multitud de 100 voraces, hambrientos y aterradores zombis acompañaron el lanzamiento de esta atracción, que llegó para quedarse. Es decir, no será temporal, como el tradicional Halloween Horror Nights, que presenta Universal, siempre, entre septiembre y octubre.

Universal Studios Hollywood ha trabajado de la mano con los creadores del programa con el fin de darle mayor realismo y fidelidad al espectáculo.

“Creamos una emocionante y real representación de la serie, que solo se puede vivir aquí”, comentó Larry Kurzweil, presidente de este complejo de entretenimiento.

Fue así como Universal y los creadores del programa se unieron para desarrollar prótesis, vestuarios y para aplicar cuidadosamente la pintura, el maquillaje y los detalles de los walkers.

“Los visitantes pueden toparse cara a cara con los caminantes animatrónicos, que son indistinguibles a los del programa. Es muy emocionante y estoy feliz de formar parte de esto”, expresó Greg Nicotero, director del programa.

La atracción está localizada dentro de una estructura completamente nueva y exclusivamente construida dentro de la entrada principal del parque. Debido a la naturaleza “terrorífica” de este espectáculo, no es recomendada para público menor a 13 años de edad.