• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Última película de The Maze Runner se estrenará en 2018

Tercera parte fue suspendida tras accidente del actor protagonista, Dylan O'Brien | El Comercio

Tercera parte fue suspendida tras accidente del actor protagonista, Dylan O'Brien | El Comercio

Tras accidente del actor protagonista, Fox retrasó el estreno del final de trilogía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando en marzo último el actor norteamericano Dylan O'Brien (24), protagonista de la franquicia de ciencia ficción distópica The Maze Runner, se accidentó al realizar una escena de acción, la producción de la cinta se postergó indefinidamente. Ahora 20th Century Fox anunció el año de estreno.

La tercera cinta de la franquicia, Maze Runner: The Death Cure, que adapta la novela homónima del estadounidense James Dashner, llega a los cines en 2018 para darle a Dylan O'Brien todo el tiempo que necesite para completar su recuperación, anunció Fox.

De no haber ocurrido el accidente, la entrega final de The Maze Runner, dirigida por Wes Ball, habría llegado a los cines de Estados Unidos el 17 de febrero del 2017. En dicha cinta la misión de Thomas, protagonista, es encontrar la cura a una enfermedad mortal conocida como "Flare".

El 18 de marzo Dylan O'Brien sufrió un accidente mientras filmaba una escena de acción. De acuerdo a las webs "TMZ" y "Variety", un vehículo lo atropelló, causándole múltiples fracturas. El actor también participa en la serie "Teen Wolf".