• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

The Joker tendrá su montaña rusa

The Joker reemplazará a Roar, montaña rusa que se inauguró en 1999 / Foto Six Flags Discovery Kingdom

The Joker reemplazará a Roar, montaña rusa que se inauguró en 1999 / Foto Six Flags Discovery Kingdom

La atracción abrirá en Six Flags Discovery Kingdom en California el próximo año y combinará madera con acero y tendrá giros nunca vistos a una velocidad de 85 km/h

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las montañas rusas son uno de los grandes atractivos en los parques temáticos y los constructores buscan sorprender cada vez más a los amantes de la adrenalina. La nueva propuesta que promete revolucionar la industria es The Joker, que funcionará en Six Flags Discovery Kingdom en California el próximo año.

The Joker reemplazará a Roar, montaña rusa que se inauguró en 1999. Es la única en el mundo que combina madera con acero, al añadir a la estructura original una barra de este metal. Una vez terminada, tendrá una altura de 30 metros, un ángulo de caída máximo de 78° y una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora.

Continuando con las innovaciones, The Joker será la primera montaña rusa con una inversión del tipo “step-up under flip” que pondrá a los pasajeros de cabeza mientras van hacia arriba para luego caer en una curva de 270°. A eso se suman dos inversiones más y otros quince elementos, entre los que destaca una vuelta de 360° conocida como de gravedad cero.

The Joker se sumará a las ocho montañas rusas con las que ya cuenta el parque.

Ya existe un paseo virtual: