• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Terremoto en Ecuador: nadie esperó ver a este sobreviviente

l video fue compartido en Facebook por la página oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito el 20 de abril | Foto El Comercio

El video fue compartido en Facebook por la página oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito el 20 de abril | Foto El Comercio

Bbrigadas de bomberos compartieron el emotivo rescate de un pato entre los edificios y casas en ruinas en Ecuador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rescatistas que removían los escombros de edificios destruidos por el terremoto en Ecuador hallaron un sobreviviente inesperado: un pato. En Facebook, se compartió el video del rescate.

El ave blanca y marrón se convirtió inmediatamente en una celebridad en Facebook y Twitter en un país ávido de buenas noticias, cinco días después que un temblor de magnitud 7,8 dejó más de medio millar de muertos y una enorme devastación.

Los bomberos que buscaban sobrevivientes entre las ruinas de un inmueble en la ciudad costeña de Pedernales hallaron el pato el miércoles. Tal como se ve en la reproducción de Facebook, sonrieron y prorrumpieron en aplausos cuando empezó a aletear.

El video fue compartido en Facebook por la página oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito el 20 de abril y hasta la fecha cuenta con más de 50 mil reproducciones.

"Mira el momento en que el equipo de rescate de ‪#‎BomberosQuito logró rescatar un patito con vida en Pedernales. ¡La esperanza continúa! ‪#‎QuitoSolidario", se lee en la leyenda del video de Facebook.