• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tenistas revelan serias amenazas de apostadores: "Hasta han dicho que me van a partir las piernas"

Nicolás Almagro manifestó su preocupación / AFP

Nicolás Almagro manifestó su preocupación / AFP

Tras la denuncia de arreglos de partidos en este deporte, los españoles Nicolás Almagro y Roberto Bautista Agut confesaron que han sido presionados e insultados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mundo del tenis está consternado tras la denuncia de arreglo de partidos que involucra a 16 jugadores, entre ellos campeones de Grand Slam.

Es que la acusación golpeó duro y poco a poco ha ido apareciendo nuevas informaciones. Ahora, por parte de algunos profesionales de este deporte, quienes revelaron serias amenazas.

Los españoles Roberto Bautista Agut y Nicolás Almagro confesaron que a través de las redes sociales los apostadores les han hecho serias advertencias para que cumplan con los resultados que ellos piden.

"Me han llegado a decir que me iban a partir las piernas. Yo quiero ganar porque es el pan de mis hijos", contó Almagro.

"Cuando pierdes un partido te dicen de todo. Yo llevé un mensaje de Facebook a la policía. Un tipo me escribió: 'Cuidado cuando salgas de casa, que te voy a estar esperando y te voy a colgar de un árbol'", señaló Bautista.

A raíz de estas amenazas de los apostadores, Almagro manifestó que la solución es suprimir las apuestas.

“Es verdad que dejan mucho dinero para el tenis, y que todos nos beneficiamos, pero habrá que intentar buscar alguna clave para arreglarlo", dijo.