• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Temen lo peor para Amanda Bynes

Bynes fue arrestada hace unos días por conducir bajo influencia de sustancias / El Universal / México

Bynes fue arrestada hace unos días por conducir bajo influencia de sustancias / El Universal / México

Creen que es cuestión de tiempo para que la actriz sea puesta en observación psiquiátrica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gente cercana a Amanda Bynes teme lo peor para la actriz y consideran que es cuestión de tiempo para que vuelva a ser recluida en un centro para su observación psiquiátrica.Los padres de la actriz, quienes desconocen su paradero, no creen que ella tenga un problema mental. De hecho la madre de Bynes negó que la joven padeciera de esquizofrenia, como se manejó desde el año pasado.

Sin embargo, la conducta de Amanda ha levantado sospechas desde hace tiempo, pues apenas el mes pasado fue corrida de la escuela de diseño donde estudiaba.

De acuerdo con TMZ, Bynes se presentaba a clases bajo los efectos de drogas y pagaba a sus compañeros para hacer sus tareas. Además se reía escandalosamente en momentos inoportunos y copiaba en los exámenes.

Las personas del círculo de Bynes están rogando a sus padres que vuelvan a obtener la custodia, pero por ahora es imposible que la joven quede bajo el código 5150, que en California indica poner a una persona bajo observación psiquiátrica si se considera que es un riesgo para los demás.

Algunos consideran que es cuestión de tiempo para que Amanda cometa un acto que signifique un riesgo significativo para ella u otras personas, y entonces las autoridades puedan proceder.

Hace unos días la actriz fue arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias. Se mencionó que había consumido el estimulante Adderall y que había dejado de tomar sus medicinas para tratar la esquizofrenia y bipolaridad.