• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Taylor Swift estaba nerviosa por conocer a Madonna en los Grammy

“Madona es alguien a quien ya conozco”, compartió la intérprete de Shake It Off en su cuenta personal en Twitter/ Foto: Twitter

“Madona es alguien a quien ya conozco”, compartió la intérprete de Shake It Off en su cuenta personal en Twitter/ Foto: Twitter

La vocalista de 'Like A Virgin' insistió en su admiración por la joven

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Taylor Swift asistió muy nerviosa anoche a la quincuagésimo séptima Gala Anual de los Premios Grammy, pero no por sus tres nominaciones, sino porque finalmente se produciría el esperado encuentro entre ella y Madonna, quien en días recientes se había declarado fanática suya.

“Madona es alguien a quien ya conozco”, compartió la intérprete de Shake It Off en su cuenta personal en Twitter. Mientras, la llamada Reina del Pop evidenció el momento con una foto que colgó en la misma red social y que acompañó con el mensaje “¡sacudiéndonos tras bastidores en los Grammy’s con Taylor!”.

De acuerdo con reportes del programa de noticias de farándula Access Hollywood, tras el encuentro, Madonna insistió en su admiración por la joven. 

“Escribe unas canciones tremendamente pegajosas. No puedo sacarlas de mi cabeza”, reiteró la vocalista de Material Girl a preguntas de los reporteros durante la antesala a la entrega de premios. 

Al ser informada sobre las expresiones de Madonna en la alfombra roja, Swift bromeó con que se desmayaría de la emoción. 

“Para, me voy a desmayar. No puedes, no estás mintiendo. Oh Dios mío, he estado tan nerviosa de conocerla porque eso significa mucho para mí. La primera vez que dijo algo bueno sobre mí a la prensa, hace algunas semanas, pensé: ‘no puede ser real, es demasiado bueno para ser real’”, manifestó incrédula a Access Hollywood.

En una entrevista reciente en el Today Show, Madonna reconoció a Swift como una de las nuevas “princesas del pop” y afirmó que le gusta la música de la joven cantautora. 

“Es bueno tener princesas (del pop). Significa que hay muchos vestidos hermosos por ahí. A mí me gusta Taylor Swift. Pienso que ella escribe canciones realmente pegajosas. No puedo sacarlas de mi cabeza”, dijo entonces.