• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Taylor Swift es el “ángel honorario” de Victoria Secret

A principios de este mes, Taylor desfiló sobre la pasarela de Victoria's Secret/ AFP

A principios de este mes, Taylor desfiló sobre la pasarela de Victoria's Secret/ AFP

La modelo Karlie Kloss dice que la cantante tiene un aspecto celestial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La modelo Karlie Kloss (22) está convencida de que su amiga Taylor Swift -quien recientemente actuó en el desfile anual de la casa Victoria's Secret celebrado en Londres- debería ser nombrada "ángel honorario" de la famosa marca de lencería por su aspecto "celestial". 

"Taylor debería ser un ángel más. Tiene un aspecto celestial en medio de este mundo. Definitivamente, es uno de los ángeles honorarios", aseguró Karlie a la edición británica de la revista Grazia, donde de paso desmontó algunos de los tópicos sobre la rivalidad entre modelos: "El viaje a Londres [para el desfile] fue como una salida de hermandad". 

"Me sentía como si estuviera de vuelta en el instituto en uno de los viajes de mi equipo de hockey, ha sido una experiencia maravillosa", añadió la modelo Behati Prinsloo, esposa del cantante de Maroon 5 Adam Levine. 

A principios de este mes, Taylor desfiló sobre la pasarela de Victoria's Secret junto a Karlie mientras interpretaba su sencillo 'Style', luciendo un conjunto de lencería en color negro similar al de la modelo, a quien más tarde dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. 

"Es genial poder ver a tu amiga bordándolo en su trabajo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.