• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Taylor Swift ayuda a una fanática con el financiamiento de sus estudios

Taylor Swift / EFE

Taylor Swift / EFE

La intérprete de "Shake it off" sorprendió a una de sus seguidoras al enviarle 1.989 dólares, para que pudiera pagar un préstamo estudiantil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Taylor Swift le entregó dinero a una de sus fans para que pudiera pagar un préstamo que había pedido para estudiar en la universidad. Rebekah Bortnicker se llama la afortunada joven, quien hace algún tiempo subió un video a Tumblr con imágenes de Swift compartiendo momentos importantes con sus amigas más cercanas.

La artista, al ver esto, se conmovió profundamente. Por este motivo, la ganadora de cuatro Grammys decidió enviarle una caja que contenía diversos regalos, algunas cartas, fotos y, lo que más la emocionó, un cheque por 1.989 dólares para que pagara la deuda que la aquejaba.

La cifra que entregó la cantante no es algo casual, ya que es la misma que da nombre a su último y exitoso álbum, lanzado en 2014.

"Sé que lo he dicho muchas veces ya, pero gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí", comentó la fanática. Además, grabó un nuevo video abriendo los regalos que su la cantante le había mandado.

La joven no pudo aguantar las lágrimas mientras veía todo lo que había recibido de parte de su ídola. 1989, la última producción de Swift, ha batido récords enla industria musical de Estados Unidos.

Tan sólo en su primera semana logró vender 1,28 millones de copias, cifra que no se había conseguido desde 2002, con el disco The Eminem Show, del polémico rapero.

En mayo comenzará su gira "1989 World Tour", que en primera instancia recorrerá gran parte de Norteamérica.