• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Taylor Swift lanza el primer disco pop de su carrera: "Me sentía totalmente aterrorizada"

Este lunes Taylor Swift lanzó su nuevo disco, 1989 / AP

Este lunes Taylor Swift lanzó su nuevo disco, 1989 / AP

La estadounidense decidió ampliar su carrera como cantante de country en su quinto trabajo de estudio, "1989", el cual salió hoy a la venta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes Taylor Swift lanzó su nuevo disco, 1989, en el que deja de lado el country para adentrarse en una faceta más pop.

La joven de 24 años empezó a familiarizarse con el pop en su disco anterior, Red (2012), el cual incluía  "We Are Never Getting Back Together" y "I Knew You Were Trouble". Max Martin, quien coprodujo estas canciones con Shellbeck, es el productor ejecutivo detrás de 1989 y ha creado himnos pop como "...Baby One More Time" de Britney Spears y "Since U Been Gone" de Kelly Clarkson.

"De pronto estaba deseosa de explorar este nuevo territorio, pero me sentía totalmente aterrorizada de ir demasiado lejos en esa dirección porque pensé que la gente estaría molesta. Creo que la comunidad country no se sorprendió de que hiciera un disco pop, creo que se sorprendieron cuando fui honesta al respecto", cuenta la joven estadounidense al referirse a su trabajo como cantautora pop.

Swift asegura que en su quinto trabajo de estudio demuestra una mayor madurez en las letras.

"A todos nos rompen el corazón, todos estamos en construcción, a todos nos decepcionan, todos sentimos alegría, todas esas emociones, pero lo que he notado es que incluso cuando siento la misma emoción, lo proceso y lo siento diferente que antes. Y creo que ese es uno de los factores de crecer, pero estoy muy orgullosa de la forma en la que ha ocurrido", explica.

"Creo que cambia tu concepción sobre el romanticismo y el amor cuando realmente has vivido ambos. Cuando escribí "Love Story" tenía 17 años y no había estado enamorada de verdad, pero sobre todo no me habían decepcionado una y otra vez. Al hacerte mayor te das cuenta de que eso de 'y vivieron felices y comieron perdices' no es necesariamente cierto. Cada día es una lucha, por mucho que estés en una relación feliz, hay que luchar una y otra vez por ella", contó.

No obstante, recalca que no tiene interés en tener una nueva relación amorosa.

"Me parece hermoso estar enamorado. Si estás en una relación buena es maravilloso, pero estás incluyendo los sentimientos de alguien más, su horario, su opinión y prioridades, en tus propios sentimientos, horario, pensamientos, opiniones, prioridades. Y en el último año y medio eso no ha sido algo que me interese", comentó.