• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Taylor Swift asegura que Spotify es un "experimento" que no compensa la labor musical

Taylor Swift / AP

Taylor Swift / AP

La intérprete de "Shake it off" explicó su decisión de sacar sus canciones del sistema de música en línea asegurando que no está dispuesta a contribuir en algo que no retribuye el trabajo de productores y artistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Taylor Swift defendió su decisión de retirar su música de Spotify, asegurando que no está interesada en contribuir con su trabajo en un "experimento" que no lo compensa.

La intérprete de "Shake it off" explicó la sorpresiva noticia asegurando que "todo lo que puedo decir es que la música está cambiando tan rápidamente y la industria de la música está cambiando tan rápidamente, y todo lo nuevo como Spotify, todo se siente un poco como un gran experimento".

La artista además añadió, según consigna Variety, que no estar dispuesta "a contribuir todo mi trabajo a un experimento que no siento que compensa a los escritores, productores, artistas y creadores de esta música".

Ante la decisión de Swift la misma plataforma de música en línea hizo público su pesar con un mensaje que sostenía "Taylor, los dos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez, pero ahora somos más de 40 millones los que queremos que te quedes".