• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La TV eligió a su nuevo Superman

Hoechlin interpretó a Derek Hale en «Teen Wolf» | Foto EFE / Archivo

Hoechlin interpretó a Derek Hale en «Teen Wolf» | Foto EFE / Archivo

El superhéroe aparecerá al comienzo de la segunda temporada de la serie Supergirl

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Cavill es, desde hace tres años, el Superman oficial de DC Comics para sus producciones cinematográficas. Pero en la pantalla chica el kryptoniano no ha sido representado desde 2011, cuando se terminó la popular serie Smallville.

Luego de que el actor Tom Welling dejó de interpretar al superhéroe, nadie había ocupado esa vacante. Pero eso no se prolongará por mucho tiempo porque el personaje regresará a la televisión en Supergirl.

El sitio web de TV Line anunció que el artista elegido para dar vida al extraterrestre es Tyler Hoechlin, conocido por el papel de Derek Hale en Teen Wolf. Debutó en la industria del entretenimiento a fines de los años noventa y su primer rol relevante fue en el filme de Sam Mendes Camino a la perdición (2002), en el que compartió protagonismo con Tom Hanks.

Este año Hoechlin ha recibido elogios por su participación en la película Everybody Wants Some! de Richard Linklater. Está ambientada en la década de los ochenta y sigue a un grupo de estudiantes universitarios que además juegan beisbol.

A partir de la segunda temporada Supergirl formará parte del universo DC Comics de CW junto con The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. La ficción, protagonizada por Melissa Benoist, sigue a Kara Zor-El, la prima de Superman, en su misión de proteger la Tierra de diferentes villanos.