• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Temporada de cruceros estará llena de sorpresas

El Seven Seas Explorer contará con 375 suites / Foto rssc.com

El Seven Seas Explorer contará con 375 suites / Foto rssc.com

Lujos e innovaciones gastronómicas traen el Seven Seas Explores, el Norwegian Escape y el Sirena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Seven Seas Explorer partirá el 20 de julio del 2016 y tendrá capacidad para 750 personas.

Seven Seas Explorer, de la naviera Regent Seven Seas Cruises, promete ser el barco más lujoso del mundo. Partirá de Montecarlo el 20 de julio del 2016 y tendrá capacidad para 750 personas; y contará con 375 suites.

El anunció lo hizo esta semana en Bogotá, Claudia Baino, gerente comercial para Latinoamérica de Norwegian Cruise Line Holding (NCL).

El nuevo crucero ofrecerá salas de juego, bares, espectáculos musicales, restaurantes con comida gourmet, zonas de spa como el Canyon Ranch Spa Club, y gimnasios.

La nave opera bajo el sistema All inclusive, así que no hay que preocuparse por los costos adicionales. Los pasajeros podrán asistir a clases de cocina con expertos de Culinary Arts Kitchen.

Este holding con sede en Miami, integra a Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas, un amplio abanico de posibilidades para todos los viajeros.

Sobre NCL, Baino recordó que el pasado 15 de agosto lanzó al mar el Norwegian Escape, el barco más grande de la flota construido en el astillero en Papenburg (Alemania).

El buque, de 164.600 toneladas y con capacidad para 4.200 pasajeros, es el primer barco de la clase Breakaway Plus. El diseño del casco ha sido creado por el artista de la vida marina y conservacionista Guy Harvey.

Joao Paulo Miranda, gerente de desarrollo de mercado de NCL, dijo que “este buque está diseñado, al igual que el resto de la flota para ofrecer el exclusivo Freestyle de Norwegian, que permite al huésped comer sin turno para la cena”.

Realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental saliendo desde Miami a partir del 14 de noviembre de 2015. Sobre la naviera Oceania Cruises, Baino anunció el lanzamiento del barco Sirena, en abril del 2016. La nave, con capacidad para 684 pasajeros, promete a sus viajeros “innovaciones gastronómicas”, dijo Miranda.