• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sylvester Stallone será el productor de un programa de competencias de Netflix

Sylvester Stallone, considerado por algunos como un actor de segunda fila con más músculos que dotes para la interpretación, fue elegido como mejor actor de reparto por Creed / EFE

El actor aseguró estar "emocionado" de participar en este proyecto | Foto: EFE

El actor participará de lleno en el proyecto que tendrá carácter global y el que se convertirá en la primera incursión de la plataforma en el género

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Netflix sigue con proyectos ambiciosos. Esta vez incursionará por primera vez en un programa de competencias que se llamará Ultimate Beastmaster. El espacio que se desarrollará en seis diferentes países será producido por el actor Sylvester Stallone (Rocky).

Según informó el sitio NME, el show televisivo tendrá a 12 competidores de diversas naciones (Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, México, Japón y Alemania) en cada capítulo, quienes deberán enfrentarse a un constante obstáculo llamado "The Beast" (La Bestia).

"La invitación de trabajar con Netflix y con el mega productor Dave Broome en este revolucionario concepto, fue una oportunidad a la que no me pude resistir", señaló el tres veces nominado al premio Oscar. "Es inigualable (el programa) en su creación audaz y estoy emocionado de ser parte de ella", agregó.

La empresa detrás de la plataforma digital de películas y series ordenó la producción de 10 episodios de una hora de duración. Los nueve finalistas se deberán enfrentar en la final para quedarse con el título de "Beastmaster".

Por otra parte, el reciente ganador de un Globo de Oro participará además de otro proyecto televisivo. La novela póstuma de Mario Puzo, Omerta, llegará a la pantalla chica con la actuación de Stallone. Cabe mencionar que el autor fue el creador de El padrino, obra literaria que sirvió de inspiración para la cinta de Francis Ford Coppola (Drácula de Bram Stoker).