• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sylvester Stallone y su emotivo recuerdo de Rocky

Las imágenes subidas a Instagram permiten apreciar a un emocionado actor subiendo las gradas y luego firmando autógrafos a los vecinos de la zona / Cortesía

Las imágenes subidas a Instagram permiten apreciar a un emocionado actor subiendo las gradas y luego firmando autógrafos a los vecinos de la zona / Cortesía

El actor volvió a subir la cima del Museo de Arte de Filadelfia, tal como hiciera su personaje del famoso boxeador en el cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la gira promocional de la nueva película Creed, el actor Sylvester Stallone volvió a la cima del Museo de Arte de Filadelfia, espacio característico de la primera entrega de la exitosa saga "Rocky". Las fotos fueron compartidas en Instagram.

El actor nacido en 1946 dio una conferencia de prensa en el lugar, acompañado por Michael B. Jordan y Tessa Thompson, co-protagonistas de la novel cinta inspirada en la saga arriba mencionada.

"Si uno piensa que no puede superar etapas de la vida, que está representada por este museo, está equivocado. Porque si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", manifestó.

Las imágenes subidas a Instagram permiten apreciar a un emocionado actor subiendo las gradas y luego firmando autógrafos a los vecinos de la zona, apostados desde varias horas antes del evento principal.

En esta ocasión, Sylvester Stallone interpreta nuevamente a Rocky Balboa en la película Creed, que cuenta la historia del hijo de Apolo (ex rival y luego amigo de Rocky) en su complicado inicio como boxeador.