• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Susan Sarandon admite relación amorosa con empresario 31 años menor

Susan Sarandon | AP

Susan Sarandon | AP

Tras ser consultada respecto a si tenía un vínculo romántico con Jonathan Bricklin, su socio en un club de tenis de mesa, la actriz de 67 años declaró que "sí, creo que sí"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Susan Sarandon reconoció, después de varios años de especulaciones, que mantiene una relación amorosa con su socio en el club de tenis de mesa SPIN, Jonathan Bricklin, quien es 31 años menor que ella.

En una entrevista con la próxima edición de la revista AARP, en declaraciones que recoge el portal de People, la mujer de 67 años se refirió por primera vez a su real vínculo con el joven que conoció en 2008.

"Jonathan y yo colaboramos en diferentes asuntos, y eso significa un montón de cosas", afirmó la ganadora del Oscar, quien tras ser consultada si eso significaba un romance declaró: "sí, creo que sí".

Los rumores respecto a una relación amorosa entre Sarandon y Bricklin comenzaron a circular en 2009, luego que la actriz pusiera fin a su matrimonio de 21 años con su colega, Tim Robbins. Sin embargo, tanto la protagonista de "Hombre muerto caminando" como el empresario se preocuparon siempre de desmentir los comentarios aludiendo a que sólo eran buenos amigos.

"Ella es increíble y estoy muy afortunado de ser su socio (...) es una de mis mejores amigas ahora, pero respecto a si tenemos una relación romántica, la verdad es que no y me siento halagado de que varias personas piensen que podríamos ser pareja", dijo él en 2010.

A pesar de tanta negación, los medios internacionales siempre insistieron en la posibilidad de un romance que Susan Sarandon recién se atreve a reconocer públicamente.