• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Surgen fotos y detalles de la boda secreta de la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Cercanos a Isabella y su novio han dicho que el matrimonio fue de bajo perfil, pero muy costoso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco a poco han ido surgiendo detalles del matrimonio secreto de Isabella Cruise, al cual no asistieron ni sus padres adoptivos Tom Cruise y Nicole Kidman, ni su hermano Connor.

Según publicó el Daily Mail, la boda tuvo lugar el 18 de septiembre pasado y como se ve en fotografías que amigos de la pareja han publicado en Facebook, la novia vistió de blanco con medias y zapatos negros.

El enlace se habría realizado con una mezcla de rituales de la Cienciología y el Cristianismo, ya que Max Parker, el novio, no profesa la misma religión de su ahora esposa. Eso sí, de acuerdo al periódico británico, uno de los padrinos de Parker habría sido Fabiano Calcioli, un renombrado cienciólogo.

Según han dicho cercanos a la pareja, el matrimonio fue de bajo perfil, pero muy costoso. De hecho, la ceremonia y posterior recepción tuvieron lugar en el lujoso Dorchester Hotel, y todo habría sido pagado por Cruise y Kidman. Ambos habrían aceptado no asistir a la boda de su hija, para evitar que se transformara en un espectáculo de la farándula.

Isabella,d e 22 años, trabaja como maquilladora y estilista en Londres. Su maridoes un consultor de tecnología de información, a quien habría conocido hace menos de un año a través de amigos en común.