• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Superman tendrá participación especial en Supergirl

Melissa Benoit será la nueva Supergirl

Supergirl / Archivo

El productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kreisberg, indicó por medio de una nota de prensa que se realiza un casting para encontrar al último hijo de Krypton

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la primera temporada de Supergirl de CBS, el primo de la protagonista, Clark Kent, solo fue mencionado y, a veces, aparecía a la distancia o como una sombra. Jamás se vio a un actor con la capa roja. Eso cambiará en la segunda temporada.

El productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kreisberg, indicó por medio de una nota de prensa que se realiza un casting para encontrar al último hijo de Krypton. "Greg (Berlanti) y yo estamos emocionados de darle la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente -más- famoso alter ego al mundo de Supergirl'", indica el creativo.

"¡Superman aparecerá en los primeros dos episodios de la nueva temporada y no podemos esperar para ver quién se pondrá la capa roja!", agrega el comunicado.

En 2015, la productora ejecutiva de SupergirlSarah Shechter contó a "Hit Flix" que Superman no aparece en la serie porque no es acerca de él. "Es sobre ella, y él es una especie de sombra al fondo de su psique. Creo que esa es la forma correcta de mostrarlo porque así es como ella experimenta el tema", dijo.