• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo sería Super Mario Kart con 101 jugadores?

Este vídeo te muestra cómo sería jugar con todos los personajes de la familia Nintendo. Foto: YouTube

Este vídeo te muestra cómo sería jugar con todos los personajes de la familia Nintendo. Foto: YouTube

Este video de YouTube te enseña cómo sería incluir a todos los personajes de la familia Nintendo en su primera versión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El famosos juego de la década de los 90 vuelve al imaginario colectivo gracias a este video de YouTube. "Super Mario Kart" es un juego de Super Nintendo que vio la luz en 1992 y batió el récord en ventas durante aquel año.

La manera de jugar "Super Mario Kart" desde su lanzamiento tenía el mismo objetivo que hasta ahora: había que elegir uno de los personajes de Nintendo y manejar a bordo de un automóvil sobre un circuito especial. Gana quien llega en primer puesto a la meta, para ello había que pasar por algunos obstáculos, proyectiles y empujones de los contrincantes. Esto último con 101 en la pista puede llegar a ser complicado, tal y como lo muestra el video de YouTube.

A más de 20 años de su lanzamiento, "Super Mario Kart" no ha dejado de sorprender a los fanáticos incluyendo a este usuario deYouTube que diseñó una versión con todos los personajes de la familia Nintendo.

El canal que subió este creativo video a YouTube se llama "Hat-Loving Gamer" que hasta la fecha tiene más de 13 mil subscriptores. El video tiene más de 294.000 reproducciones y más de 5.000 "likes" en la plataforma de videos de Google.

En menos de cuatro minutos este usuario de YouTube ha logrado traer imágenes de la infancia de quienes jugaron "Super Mario Kart" en los 90 en la consola que alguna vez encantó a grandes y chicos durante aquella década.