• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sujeto fingía ser policía y dijo que era disfraz de Halloween

Halloween

Halloween

Marlon Saavedra Morales fue detenido por hacerse pasar como un agente para cometer robos en San Juan de Lurigancho, ubicado al noreste de Lima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pensó que sería una excusa suficiente para salirse con la suya. Por eso dijo que estaba vestido con la ropa de un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú porque era su disfraz de Halloween.

Marlon Saavedra Morales fue detenido por hacerse pasar como un agente para cometer robos en San Juan de Lurigancho, ubicado al noreste de Lima.

Saavedra Morales fue encontrado por policías que acudieron a la cuadra 6 de la avenida Malecón Checa, en la urbanización Zárate que se encuentra en la capital del país. Supuestamente iban a apoyar a un compañero que estaba enfrentándose a delincuentes, pero Saavedra huyó al ver la patrulla.

La policía pudo capturarlo, aunque los otros delincuentes lograron escapar. En poder del intervenido se encontró un pasamontañas, varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo. A pesar de eso, aseguró que estaba vestido de suboficial porque se iba a una fiesta por el Día de las Brujas.