• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Subastarán más de 800 artículos de Rambo y Rocky

Los guantes que usó Rocky Balboa en una de sus más grandes peleas  es sólo uno de los artículos que saldrán a subasta | Foto: ABC

Los guantes que usó Rocky Balboa en una de sus más grandes peleas es sólo uno de los artículos que saldrán a subasta | Foto: ABC

Entre las prendas, que fueron donadas por Sylvester Stallone, destaca el icónico polerón gris con el que el boxeador corría por las calles de Filadelfía mientras se alistaba para su gran pelea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los guantes que usó Rocky Balboa en una de sus más grandes peleas contra Apollo Creed y el cinturón que utilizaba John Rambo son sólo algunos de los más de 800 artículos de ambas cintas que saldrán a subasta en Estados unidos el próximo mes.

La información fue confirmada por la casa de remates Heritage Auctions, que a través de un video promocional mostró parte de las cosas de "Rocky" y "Rambo" que sacarán a la venta entre el 18 y 20 de diciembre.

Todos los objetos fueron donados por Sylvester Stallone para ir en beneficio de diversas organizaciones benéficas de apoyo a veteranos y heridos de guerra de Estados Unidos.

Entre las prendas a subastar destaca una chaqueta usada por el actor en uno de los filmes, la que estará disponible con un precio inicial de 5.498 dólares.

También se rematará el cinturón de campeón que se le entregó a Rocky, el icónico polerón gris con el que corría bajo la lluvia por las calles de Filadelfia y la Harley Davidson FLH 80 que manejaba en la tercera y cuarta película.

Se venderán además las armas con las que Rambo se enfrentaba al sheriff Teasle y, por supuesto, los diferentes cuchillos dentados que usaba, con sus correspondientes fundas de cuero.