• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne por ganar el Oscar

Stephen Hawking y su encuentro con quien le dio vida en <i>La teoría del todo</i> / Cortesía

Stephen Hawking y su encuentro con quien le dio vida en La teoría del todo / Cortesía

"Muy bien hecho Eddie, estoy orgulloso de ti", escribió el profesor en su cuenta personal en Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El astrofísico británico Stephen Hawking felicitó a través de su cuenta personal en Facebook a Eddie Redmayne, actor que ganó el Oscar a mejor actor por la película La teoría del todo, que trata sobre su vida.

"Felicidades a Eddie Redmayne por ganar un Oscar por interpretarme en La teoría del todo. Muy bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti", manifestó.

En pocas horas, el referido mensaje superó los 125 mil 'likes' provenientes de seguidores del Facebook de Hawking en todo el mundo.

Eddie Redmayne ganó el Oscar a mejor actor venciendo a experimentados colegas como Michael Keaton (Birdman), Beneddict Cumberbatch (The Imitation Game), Steve Carell (Foxcatcher) y Bradley Cooper (American Sniper).

La teoría del todo fue dirigida por James Marsh y producida por Anthony McCarten. La historia está basada en el libro de 'Viajando al infinito: mi vida junto a Stephen', de Jane Hawking (esposa del científico).

Si bien la cinta aún no se estrena en Perú, es grande la expectativa por su arribo a nuestras salas. En su cuenta oficial de Facebook, la producción cinematográfica cuenta con 425 mil fanáticos.