• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Star Wars llega a Orlando

La atracción principal es la exhibición de réplicas oficiales de los artículos originales usados durante la filmación de las películas de Star Wars / Foto starwars.com

La atracción principal es la exhibición de réplicas oficiales de los artículos originales usados durante la filmación de las películas de Star Wars / Foto starwars.com

Star Wars Launch Bay abrió sus puertas en el parque Disney’s Hollywood Studios y promete sorprender a todos los visitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los fanáticos de Star Wars ya pueden ir comprando sus pasajes para viajar a Orlando y visitar la más reciente atracción de Disney dedicada a la famosa saga creada por George Lucas. Star Wars Launch Bay abrió sus puertas en el parque Disney’s Hollywood Studios y promete sorprender a todos los visitantes.

La atracción principal de esta nueva zona del parque es la exhibición de réplicas oficiales de los artículos originales usados durante la creación y filmación de las películas de Star Wars. Durante el recorrido también se puede ver un cortometraje sobre cómo se trabajó durante la producción de la nueva cinta de la saga.

Al igual que en los demás parque de Disney, es posible encontrarse con los personajes de Star Wars y fotografiarse con ellos. Chewbacca y Darth Vader están ahora presentes en la atracción y con el tiempo se irán incluyendo otros más.

Para los más pequeños, Disney también ha pensado en actividades. Una de ellas es el Jedi Training donde los niños serán “entrenados” por un Jedi para aprender cómo utilizar la fuerza, a manejar un sable láser e incluso pelear con el mismo Darth Vader como final de su entrenamiento.

Si busca un juego más emocionante, embárquese en un recorrido por la galaxia en el Star Tours. A bordo de un simulador 3D, los visitantes realizarán un paseo por Naboo o Coruscant hasta que son atacados por fuerzas imperiales y C-3PO toma el control de la nave para escapar.

Como recuerdo de su paso por Star Wars Lauch Bay, los fanáticos podrán comprar merchandising oficial de las películas exclusivo de los parques de Disney que van desde llaveros hasta muñecos de tamaño real. Incluso se hacen disfraces a medida de los personajes.