• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Spotify presenta importante rediseño con nuevas opciones para su servicio de música

Spotify | Spotify

Spotify | Spotify

La aplicación ahora cuenta, en su versión web y para móviles, con una estética simplificada en tonos oscuros. Además viene intregada con la nueva herramienta "Tu música"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles el servicio de música en línea Spotify lanzó un importante rediseño dentro de su interfaz, tanto para su versión web como su aplicación para móviles, con una nueva plataforma mucho más simple y en tonos oscuros.

No obstante, este no fue el mayor de sus cambios. Si bien ahora al entrar al programa se puede ver una nueva estética más simplificada, con líneas más delgadas y nuevas letras de mayor tamaño, su mayor cambio viene con la inclusión de una nueva sección llamada "Tu música".

Dentro de esta nueva herramienta, Spotify busca sustituir la opción de canciones "Destacadas" señaladas tradicionalmente con el símbolo de una estrella. Ahora, cuando los usuarios marquen su reemplazo, el signo de “guardar”, los temas pasarán a la sección "Tu música" bajo diferentes categorías como canciones, álbumes y artistas.

Además, esta nueva actualización viene integrada con una mejora para la opción “Explorar”, con contenido más personalizado para los usuarios.

Este es el primer cambio de diseño del programa de música en línea desde su lanzamiento en 2008, que según sus creadores, estuvo motivado y basado en las mismas sugerencias que les han entregado sus usuarios durante los últimos años. Actualmente está disponible para algunos equipos, como iPhone, Mac, PC, aunque se espera que llegue a más dispositivos como iPad y Android durante los próximos días.