• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Spotify te dice qué personaje de Juego de Tronos eres

Spotify se unió la fiebre del Juego de Tronos | Foto: Spotify

Spotify se unió la fiebre del Juego de Tronos | Foto: Spotify

A tan solo un día del estreno de la nueva temporada de la serie. La aplicación de streamming detecta tu afinidad con los gustos musicales de Jon Snow, Tyrion Lannister o Sansa Stark

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A 10 meses de su último capítulo, este domingo vuelve a las pantallas Juego de Tronos, la popular serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin.

Y para celebrar el estreno, Spotify lanzó una herramienta para que los usuarios descubran qué personaje de la serie representa sus gustos musicales. 

La nueva característica fue publicada en un sitio web externo, por lo que no está disponible en las aplicaciones del servicio de streaming para computadores o móviles.

Para acceder a ella, se debe ingresar con los datos de Spotify y darle permiso a la aplicación para que analice el historial de reproducción musical.

A los pocos segundos el sistema entrega un resultado, indicando qué personaje sería el más parecido en gustos musicales y resalta los tres estilos musicales más escuchados y su porcentaje.

 Esta no es la primera vez que Spotify lanza una herramienta de este tipo: en diciembre del año pasado hizo algo muy similar para el estreno de "Star Wars: The Force Awakens".

Juego de Tronos estrenará este domingo su sexta temporada y ayer HBO confirmó la realización de un séptimo ciclo, para ser estrenado en 2017.