• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Spider-Man adelanta su estreno por Episodio VIII de Star Wars

Fotos: AP/ Difusión

Los cambios corresponden a estrategias de las productoras. Fotos: AP/ Difusión

La primera película del héroe arácnido con Tom Holland como protagonista llegará el 7 de julio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cual juego de dominó, la reprogramación del estreno del Episodio VIII de Star Wars ha movido los cimientos de la industria cinematográfica. Primero fue Disney la que habría decidido mover la fecha de estreno de la quinta película de Piratas del Caribe y ahora es Sony la que opta por hacer lo propio con la nueva cinta de Spider-Man.

De acuerdo con el portal Empire, la primera película del héroe arácnido con Tom Holland como protagonista llegará el 7 de julio, es decir, varias semanas antes de la fecha anunciada, el 28 de julio, y otros tantos meses antes del estreno del Episodio VIII de Star Wars.

Aunque Spider-Man es propiedad de Sony, un acuerdo que permitió que el personaje y su nuevo actor participen en Capitán América: Civil War ha hecho más fuertes las relaciones con Disney y Marvel.

Por ahora, Spider-Man, cuya nueva película contará con Marisa Tomei en el rol de la tía May, es una de las principales propuestas de Sony, aunque también fueron reveladas sus intenciones de lanzar un remake de la exitosa Jumanji.