• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sospechoso de vender drogas al actor Philip Seymour Hoffman no irá a prisión

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto el pasado 2 de febrero / AP

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto el pasado 2 de febrero / AP

"La peor parte es que todavía perdí a mi amigo", sostuvo el músico Robert Aaron Vineberg tras la audiencia que acordó una sentencia de libertad condicional por posesión de heroína

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El músico de Jazz Robert Aaron Vineberg que fue detenido después de la muerte del ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, por posesión de droga, no será encarcelado.

Gracias a un acuerdo con la fiscalía Vineberg sólo recibirá una sentencia de libertad condicional por posesión de heroína, de acuerdo con lo informado por The Guardian.

El músico canadiense nunca fue acusado formalmente de vender las drogas que acabaron con la vida del actor, sin embargo, ante su detención pocos días después de la trágica muerte fueron ampliamente comentados sus posibles vínculos con el ganador del Oscar, a quien admitió raramente haber vendido.

"La peor parte es que todavía perdí a mi amigo", comentó Vineberg tras la audiencia  en Nueva York. Será oficialmente sentenciado el próximo 14 de octubre.

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto el pasado 2 de febrero. Las pruebas corroboraron que el fallecimiento fue producto de una fatal mezcla de heroína, cocaína, anfetaminas y benzodiazepinas.