• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sor Cristina presentó una nueva canción: "Blessed Be Your Name"

Sor Cristina Scuccia, de 26 años de edad, participó recientemente de las grabaciones del Concierto de Navidad del Vaticano | Foto: El Comercio

Sor Cristina Scuccia, de 26 años de edad, participó recientemente de las grabaciones del Concierto de Navidad del Vaticano | Foto: El Comercio

La monja cantante ganadora de "La voz Italia" presentó el segundo tema promocional de su álbum debut

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sor Cristina, la monja que se coronó ganadora de la edición italiana de "La voz", presentó "Blessed Be Your Name", el segundo tema de su disco debut.

A diferencia del primer single, un cover de "Like a Virgin" de Madonna que causó controversia entre los religiosos, en esta ocasión, Sor Cristina apostó por dejar de lado la polémica y presentar una alabanza más convencional.

Así, en esta canción escrita por Matt Redman, Sor Cristina recita frases como: "Bendito sea el nombre del señor, bendiota sea su gloria".

Sor Cristina Scuccia, de 26 años de edad, participó recientemente de las grabaciones del Concierto de Navidad del Vaticano en el Auditorium Conciliazione, situado a quince minutos de la Plaza de San Pedro.

La cantante aprovechó la oportunidada para regalarle su disco debut al papa Francisco.

La participación de Sor Cristina en este concierto, así como la de otras figuras como Patti Smith, se verá el 24 de diciembre por la cadena de televisión italiana Rai2.