• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sookie no estará en la nueva entrega de Gilmore Girls

En la serie, Melissa McCarthy interpretaba a Sookie St. James, la mejor amiga de la protagonista | Foto Cortesía

En la serie, Melissa McCarthy interpretaba a Sookie St. James, la mejor amiga de la protagonista | Foto Cortesía

La comediante Melissa McCarthy aseguró que no será parte de la próxima temporada porque nadie la invitó a participar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El regreso a la televisión de la popular serie estadounidense Gilmore Girls no contará con Melissa McCarthy en el papel de Sookie porque, al parecer, nadie la invitó a participar.

“Gracias, pero nadie me ha pedido a mí o a Sookie que volvamos a Stars Hollow. Les deseo todo lo mejor”, respondió a los medios la comediante de 45 años de edad, quien está en el tercer puesto de las actrices mejor pagadas del mundo en 2015, de acuerdo con los cálculos de la revista Forbes.

En la serie de culto, McCarthy interpretaba a Sookie St. James, la mejor amiga de la protagonista, Lorelai Gilmore (Lauren Graham). Su personaje, una chef del Independence Inn bastante despistada pero amante de la cocina, la catapultó al estrellato. Luego de participar en Gilmore Girls la actriz protagonizó la exitosa serie también de comedia Mike y Molly, junto con Billy Gardell.

Además, ha recibido numerosas nominaciones y premios por sus papeles en películas como Spy y Damas en guerra.

En respuesta a las declaraciones de la artista, la creadora y productora de la serie, Amy Sherman-Palladino, señaló al portal Tvline que McCarthy estaba demasiado ocupada como para participar en la reedición. Pero no aclaró si la invitaron a ser parte de esta nueva producción.

Gilmore Girls transcurre en el pueblo ficticio de Stars Hollow, en el estado de Connecticut. El programa, conocido por sus diálogos rápidos y cargados de humor, se emitió entre 2000 y 2007 en Estados Unidos.

El servicio de streaming Netflix, que produce el show, anunció el pasado lunes que la nueva entrega estará formada por solo 4 capítulos de 90 minutos.

Del elenco original ya confirmaron su participación Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena.