• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sony trabaja en la nueva serie sobre la vida de Pablo Escobar

La producción se está trabajando en Colombia y estará conformada por 70 capítulos  | Foto: Netflix

La producción se está trabajando en Colombia y estará conformada por 70 capítulos | Foto: Netflix

Bloque de Búsqueda se producirá en Colombia y centrará su historia en la unidad especial de la policía que se creó para capturar al narcotraficante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Sony Pictures Televisión se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que abordará la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Según informó el portal de noticias Variety, la serie se está preparando con el nombre de Bloque de Búsqueda, en referencia a la unidad de operaciones especiales de la policía colombiana que se creó para capturar al famoso delincuente.

La producción, grabada en Colombia, estará conformada por 70 capítulos, en los que se abordará la historia del coronel Hernán Martin y el capitán Antonio Gavilán, los oficiales que crearon esta unidad especial.

Alexander Marin, vicepresidente de distribución para Latinoamérica y el Caribe de Sony, destacó que "la caída del más conocido narcotraficante en el mundo continúa cautivando a personas en la actualidad", prueba de ello es el éxito que tuvo El Patrón del Mal y que actualmente tiene la serie Narcos, de Netflix.

Con todos esos antecedentes, Marin afirmó que como compañía están seguros que la nueva serie tendrá gran aceptación.