• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sony hará filme de superheroína del universo de Spider-Man

 Algunos de los nombres que se han mencionado en los medios especializados como posibles personajes protagónicos para el filme son la Gata Negra, la Mujer Araña, Dazzler, Silver Sable y Firesta / Cortesía

Algunos de los nombres que se han mencionado en los medios especializados como posibles personajes protagónicos para el filme son la Gata Negra, la Mujer Araña, Dazzler, Silver Sable y Firesta / Cortesía

Este nuevo personaje protagonizará una película a estrenarse en el 2017

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Sony Pictures, responsables por las películas del "The Amazing Spider-Man" está preparando un nuevo proyecto para su universo cinematográfico, que tendrá por protagonista a una mujer, según informa el portal especializado Deadline.

La película, programada para el 2017, llenará el espacio dejado entre los dos grandes estrenos ya anunciados de Sony y ocupará el vacío dejado por la postergación de "The Amazing Spiderman 3", filme que no estará en los cines hasta el 2018. La cinta, entonces, se presentará luego de "Sinister Six" de Drew Goddard (Cabin in the Woods), que será la propuesta del estudio para el 2016.

Históricamente, las películas de superhéroes con protagonistas femeninas no han tenido mucho éxito. "Elektra" con Jennifer Garner, e incluso la película de Gatúbela protagonizada por Halle Berry, fueron mal recibidas tanto por la crítica como por el público. Sin embargo, Amy Pascal, presidenta de la compañía, ha tomado especial interés por este proyecto, el cual es parte de una iniciativa de Sony para expandir el universo del Hombre Araña más allá de las películas del personaje titular.

La protagonista

Algunos de los nombres que se han mencionado en los medios especializados como posibles personajes protagónicos para el filme son la Gata Negra, la Mujer Araña, Dazzler, Silver Sable y Firestar.

El problema de tratar de predecir la identidad de esta misteriosa protagonista es que mientras que Sony tiene los derechos para la pantalla grande de los personajes tradicionalmente asociados con el universo de Spiderman, aquellos relacionados con la saga de X-men pertenecen a 20th Century Fox. Todos los otros personajes de Marvel pueden ser utilizados por su propio estudio en películas de las sagas de "Thor", "Iron man", "Avengers", "Capitán América" y "Guardianes de la galaxia".

Aunque parecería la opción más obvia, la Mujer Araña está íntimamente relacionada con la historia de S.H.I.E.L.D,  cuyos derechos para la pantalla grande aún pertenecen a Marvel. De la misma forma, la Gata Negra tiene su origen en la misma fórmula de "súper soldado" que creó al Capitán América, el cual no podría ser mencionado en una película de Sony.