• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

50 Sombras de Grey: difunden imágenes de desnudos detrás de cámaras

50 sombras2

Una de las imágenes detrás de cámaras de '50 Sombras de Grey' tomada por la directora Sam Taylor-Johnson | W Magazine

En las fotografías en blanco y negro aparecen los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, desnudos o en provocativas poses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cientos de personas acudieron a las funciones de la cinta '50 Sombras de Grey', que había sido proyectada antes en un evento para fans en Nueva York y en una gala especial de la Berlinale.

A propósito del estreno mundial del filme con tintes eróticos y en el día de su presentación en el Festival de Cine de Berlín (el 11 de febrero), W Magazine difundió unas imágenes detrás de cámaras capturadas por la directora Sam Taylor Johnson.

En las fotografías en blanco y negro aparecen los actores que personifican a los protagonistas de "50 Sombras de Grey", Jamie Dornan y Dakota Johnson, desnudos o en provocativas poses.

Una de las fotos hace referencia a la primera escena de sexo explícito del filme. Al momento de rodar esa secuencia había de 10 a 15 personas en la habitación, dijo Taylor-Jonhson y se registra en una publicación de Cinemanía. "Era una toma increíblemente íntima en un lugar sin intimidad", afirmó la cineasta.