• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sofía Vergara pospone su matrimonio

Sofía Vergara y Joe Manganiello's

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La actriz y su pareja, quienes se comprometieron en diciembre pasado, decidieron aplazar sus planes de boda fijados para mediados de este año por compromisos profesionales de Joe Manganiello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La protagonista de "Modern Family", Sofía Vergara, y su prometido, el también actor Joe Manganiello, retrasarán su matrimonio por motivos laborales.

La fecha inicial estaba pensada para la temporada de verano en Estados Unidos (entre los meses de junio y septiembre), pero ahora decidieron esperar hasta fines de año para realizar el evento.

"Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando 'Magic Mike 2'. Queremos hacerlo cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel.

Así que la boda probablemente será a finales de este año", argumentó Vergara en entrevista con el diario "New York Post".

Aún así, la colombiana ya se encuentra ajustando los detalles para el esperado día. Su amiga y compañera de reparto en "Hot Pursuit", Reese Witherspoon, la ayuda con esta tarea.

La pareja se comprometió en diciembre pasado durante sus vacaciones en Hawai, tras seis meses de relación.