• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sofía Vergara revela detalles de su extensa rutina de belleza diaria

Sofía Vergara. 41 años de edad | AP

Sofía Vergara AP

La actriz colombiana se demora una hora y quince minutos en arreglarse antes de salir de su casa. Confiesa que jamás se muestra en público sin maquillaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sofía Vergara no sólo es una de las actrices mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos, sino que también es un icono de belleza en Hollywood.

La colombiana suele recibir elogios por su buen estado físico y su sensualidad.

Por eso, la revista para mujeres Red Book publicó un cuestionario en el que la ex modelo habla de su rutina de belleza diaria. Allí confiesa que se demora una 75 minutos todos los días en arreglarse antes de salir de su casa.

"No siempre me peino o uso pestañas falsas, pero sí me maquillo por completo todos los días", cuenta la colombiana.

"Me demoro una hora y quince minutos en estar lista. Me tomo mi tiempo. Me gusta ducharme, y fregarme y tener muchas burbujas ¡Todos siempre me están apurando! Me mienten al decirme a qué hora empieza algún evento al que tengo que ir para que esté lista a tiempo. Pero yo siempre lo sé, así es que no me preocupo", añade la actriz que da vida a la curvilínea Gloria Pritchett en "Modern Family".

A sus 42 años, Vergara no descarta que en el futuro se someta a algún tipo de cirugía plástica para mejorar su aspecto."Por qué no?", dice. "No todavía, pero tal vez me arregle las bolsas bajo los ojos cuando tenga 50. Veremos si lo necesito, pero no voy a decir que no", declara la barranquillera.

Aunque admite que es vanidosa, cuenta que no tiene paciencia para ciertas rutinas de belleza, como arreglar sus uñas.

"No tengo paciencia para la manicura. Asi es que me pinto las uñas en el auto, aunque vaya a los Globo de Oro o al aeropuerto", dice.