• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Snoop Dogg lanza su propia marca de marihuana

Snoop Dogg fue detenido por la policía sueca / Archivo

Snoop Dogg / Archivo

El cantante — conocido por su activismo a favor del consumo recreativo de esta sustancia— anunció en septiembre su proyecto empresarial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero estadounidense Snoop Dogg lanzó esta semana su propia marca de cigarros de marihuana, tras años promoviendo la legalización de la hierba en su país.

El cantante — conocido por su activismo a favor del consumo recreativo de esta sustancia— anunció en septiembre su proyecto empresarial.

La marca, Leafs by Snoop, sólo está disponible en Colorado. Por ahora cuenta con ocho tipos de cepas, pero el rapero espera aumentarlas en el futuro. Algunos de los "sabores" disponibles son Pie de limón, Luces del norte y Cali Kush, según informa la revista Time.

"Leafs by Snoop es la primera marca masiva de cannabis en el mundo. Es un orgullo ser un pionero", aseguró el músico en declaraciones a la revista Cannabis. "Abrirá camino a la industria", añadió.

Snoop Dogg abrió su compañía, Merry Jane, hace dos meses. No obstante, no pudo lanzar el producto bajo aquella firma, puesto a que la ley del estado de Colorado exige que sea residente de ese lugar. Por este motivo Leaf by Snoop fue lanzado bajo la firma Beyond Broadway.

El uso recreativo de la marihuana es legal en cuatro zonas de estados Unidos: Alaska, Oregon, Washington y Colorado.