• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Snapchat te puede llevar a viajar gratis

Para participar solo debes crear una historia de Snapchat en inglés, guardarla en tu teléfono y subirla en una página web / Foto youtube

Para participar solo debes crear una historia de Snapchat en inglés, guardarla en tu teléfono y subirla en una página web / Foto youtube

La aerolínea WOW está en busca de un “SnapTraveler” que viaje por el mundo documentando su experiencia con todo pagado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Qué tan bueno eres usando Snapchat? Si te consideras un experto, todo ese conocimiento podría abrirte las puertas a vivir una experiencia única recorriendo el mundo mientras viajas como el “SnapTraveler” oficial de la aerolínea islandesa WOW.

Serán cuatro las personas contratadas quienes viajarán entre junio y agosto por los 28 destinos a los que llega la aerolínea en España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Dinamarca, Países Bajos, Italia, Francia, Canadá, Polonia, Lituania, Suiza e Islandia. Los pasajes, la alimentación, el hospedaje y las actividades en cada ciudad serán pagados por la empresa.

La misión de estos “SnapTravelers” será crear contenido para Snapchat en el que se muestren los atractivos turísticos del destino. Por contrato, realizarán cuatro viajes cada uno y tendrán que realizar dos actividades que llamen la atención del público de esta red social. Ellos planearan junto a la aerolínea el itinerario en cada lugar.

¿Qué necesitas para participar? Solo debes crear una historia de Snapchat en inglés y que dure dos minutos, guardarla en tu teléfono y subirla en su página web.  La condición es que tengas un buen manejo de inglés, seas creativo y sepas contar buenas historias en el formato que utiliza la red social.

Si eres uno de los cuatro elegidos, deberás correr con los gastos hasta uno de los destinos a los que llega WOW para iniciar tus viajes. Puedes participar hasta el domingo 8 de mayo y los ganadores se anunciarán el 17 de mayo.